El Refugio Del Lobo
Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^ InstagramPronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^ TwittericonPronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^ Icono_you_tube

 

 Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^ Empty
MensajeTema: Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^   Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^ Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:15 am

Holaa a todos, bueno pues eso, que pronto subire al foro algunas fotos que hice para subirlas aqui sobre las fallas de Valencia, donde he hecho algunos videos y he hecho fotos para enseñaros como se vive Valencia en fallas Razz Las fotos son de mi pueblo y los videos igual, ya os dire cuando los subire y asi lo veis. Neska ya veras como te gusta las fotos y los videos jeje, bueno o al menos espero que te guste jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^   Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^ Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:38 am

Hola, las espero con mucha impaciencia, pues lo visto en tv. me ha gustado, osea que a ver que currelillo te me haces eh? Besazos
beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
 
Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Valencia en Fallas ( Hechas por mi )
» Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^
» Neskaaaa !!!! jeje
» Fallas en Valencia
» Un cambio en mi firma jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: