El Refugio Del Lobo
Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseOlaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ InstagramOlaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ TwittericonOlaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ Icono_you_tube

 

 Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ Empty
MensajeTema: Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^   Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:56 pm

Olaa a todos, bueno ke tal?? como llevais las vaciones, bueno espero ke bien jeje ^^ Yo estoy disfrutando atope del veranito, llendo por ay a la playa, con los amigos, con la familia, en fin un monton de cosillas mas jaja XD y bueno estoy muy bien la verdad jajajaja XD Bueno espero ke tengais un veranito muy bueno y disfruteis lo mejor posible de todo Razz
contento jiji feliz olaa fiestaa tomaa hurra lol!
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ Empty
MensajeTema: Re: Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^   Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:52 am

Bueno, pues como parece que estamos solitos hasta que algún compañero de este foro se digne a entrar y decirnos hola, yo también tengo que deciros, que me lo estoy pasando genial en mi pueblecito con playa y aúnque llueve se está muy bien porque se duerme de rechupete, y se respira mejor.
Un montón de abrazos para todos y todas, de Isa desde esta tierra Cántabra tan linda...
bounce bounce bounce bounce bounce bounce
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa
hurra hurra hurra hurra hurra hurra
buuh buuh buuh buuh buuh buuh
Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ 282156 Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ 282156 beso1 beso1 Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ 282156 Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ 282156
Drisfrutar el veranete, que enseguida está aquí la arbol
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ Empty
MensajeTema: Re: Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^   Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:09 pm

Neskaaaa!!! ^^ Me alegro muxisimo de ke estes bien y de ke tus vacaciones las lleves de lujo jeje ^^ Bueno como siempre te digo espero ke disfrutes muxisimoo de tus dias y cuidate muxo ¿vale? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ Empty
MensajeTema: Re: Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^   Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neskaaaa !!!! jeje
» Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^
» De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja
» Mi avatar ke he creado jeje
» Un cambio en mi firma jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: