El Refugio Del Lobo
Fallas en Valencia 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Fallas en Valencia 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFallas en Valencia InstagramFallas en Valencia TwittericonFallas en Valencia Icono_you_tube

 

 Fallas en Valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Fallas en Valencia Empty
MensajeTema: Fallas en Valencia   Fallas en Valencia Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:41 pm

Olaaa a todos, bueno pues el 1 de Marzo ya empezo las fallas en Valencia y como todos los años hacen una mascleta en el ayuntamiento de Valencia todos los dias hasta el dia 19 de Marzo, el dia de mi Santo jeje, ke es cuando se keman todas las fallas de Valencia. Tengo unas ganasde ke nos den las fiestas de Fallas jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fallas en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Fallas en Valencia   Fallas en Valencia Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:56 pm

Que pillín, pásalo bien y disfruta, a nosotros nos pilló un año en Benidorm y todas las mañanas nos despertaban con los petarditos, pero las fallas eran preciosas, geniales.
: *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
 
Fallas en Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Fallas de Valencia
» Tengo unas ganas de ke estemos en fallas XD
» FELICES FALLAS 2013
» Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia
» Comienza las fallas en Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: