El Refugio Del Lobo
Neskaaaa !!!! jeje 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Neskaaaa !!!! jeje 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNeskaaaa !!!! jeje InstagramNeskaaaa !!!! jeje TwittericonNeskaaaa !!!! jeje Icono_you_tube

 

 Neskaaaa !!!! jeje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Neskaaaa !!!! jeje Empty
MensajeTema: Neskaaaa !!!! jeje   Neskaaaa !!!! jeje Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:11 pm

Olaa neska, bueno pues te he creado un userbar y te lo he puesto en tu firma para ke todos lo puedan ver. Como me dijistes ke te gustaria tener una barrita de esas como la mia pues te he creado yo una espero ke te guste Razz
Bueno te he puesto Forera mas marchosa, porke se ke mas o menos te gusta la marcha y todo eso bueno pues eso jeje

Mira te pongo la barrita para ke la veas como a kedado:

Neskaaaa !!!! jeje Img31817
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Neskaaaa !!!! jeje Empty
MensajeTema: Re: Neskaaaa !!!! jeje   Neskaaaa !!!! jeje Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:34 pm

Pues el userbar que has creado esta bastante bien, a mi al menos si que me gusta como le ha qedado a neska. Cuando lo va neska seguro que le va ha gustar jeje.
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Neskaaaa !!!! jeje Empty
MensajeTema: Re: Neskaaaa !!!! jeje   Neskaaaa !!!! jeje Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:18 pm

Anda!!! Se me ha ocurrido mirar en Neska!!! jeje y he visto tu comunicación de mi userbar, que no sabía ni como se llamaba y tiene razón Toro, que cuando lo vería me iba ha gustar ya te lo digo en el otro sitio...Entonces lo que quiero que me digas es si lo he puesto bien en ese sitio mi escrito hacia tí, o lo tengo que hacer aquí. que aún no lo había visto ni nada antes de hacerlo. ¿eh? Bueno, mira lo voy a dejar aquí este, y en el otro lado el otro y ya tá que si no, os voy a marear a tod@s ¿A que sí? Besines gordos de la más salida del avión...
: *: : *: : *: bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:


Última edición por Neska el Dom Sep 20, 2009 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Neskaaaa !!!! jeje Empty
MensajeTema: Re: Neskaaaa !!!! jeje   Neskaaaa !!!! jeje Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:27 pm

Olaa neska, bueno pues no importa ke hayas escrito en el otro sitio, porke es un sitio de tema libre asike no te preocupes ke no pasa nada si te ekivocas. Me alegro de ke te guste muxo el userbar jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Neskaaaa !!!! jeje Empty
MensajeTema: Re: Neskaaaa !!!! jeje   Neskaaaa !!!! jeje Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:16 am

YO KIERO UNO TAMBIENNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡ affraid
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Neskaaaa !!!! jeje Empty
MensajeTema: Re: Neskaaaa !!!! jeje   Neskaaaa !!!! jeje Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:23 am

Olaa ana, ke kieres ke te haga una barrita de esas (userbar) o tu nombre xulo?. Bueno dimelo cuando puedas y te lo hago enseguida jeje. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Neskaaaa !!!! jeje Empty
MensajeTema: Re: Neskaaaa !!!! jeje   Neskaaaa !!!! jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neskaaaa !!!! jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neskaaaa, Felicidades Guapaaaaa!!!!
» Mi Avatar jeje
» Mi avatar ke he creado jeje
» Un cambio en mi firma jeje
» Increible entrada en la boda jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Firmas y Avatares-
Cambiar a: