El Refugio Del Lobo
Comienza las fallas en Valencia 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Comienza las fallas en Valencia 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseComienza las fallas en Valencia InstagramComienza las fallas en Valencia TwittericonComienza las fallas en Valencia Icono_you_tube

 

 Comienza las fallas en Valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Comienza las fallas en Valencia Empty
MensajeTema: Comienza las fallas en Valencia   Comienza las fallas en Valencia Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:41 pm

Holaa a todos, bueno pues ya ha comenzado hoy la primera mascleta en Valencia como cada año. Me encanta, ya tenia ganas de que empezaran las fallas, para disfrutar del ambiente, ver las fallas, las mascletas y sobretodo disfrutar. Yo como casi todos los años voy a ir a ver las fallas y a pasarlo de lujo, porque la verdad es que se pasa muy bien. Si hago fotos y eso a las fallas que vaya a ver y eso, las pondre por aqui para que las veais jeje Razz
todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 sii sii petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Comienza las fallas en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Comienza las fallas en Valencia   Comienza las fallas en Valencia Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:42 pm

Por favor, por favor, que no se te olvide ¿Eh? Que un año nos pilló en Benidorm, y las fallas son geniales, pero sobre todo era estupendo ver y oir a la cantidad de bandas de música que se pasean por sus calles, ahora que a las ochos de la mañana ya estaban tirando petardos y las fallas que tenían expuestas eran preciosas, cuando las vimos pensamos esto: Si esto es así en Benidorm, como será en Valencia capital. Pon foticos si y ten cuidadín con las fiestuquis, que sean lo sanas que más puedas conseguir. ¿Vale? Besazos majísimo...
petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos
boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom boom
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Comienza las fallas en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Comienza las fallas en Valencia   Comienza las fallas en Valencia Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:34 pm

jejeje Tranquila, que si puedo yo cojo la camara y pondre todas las fotos que haga sobre las fallas de valencia jeje y asi las ves jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comienza las fallas en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Comienza las fallas en Valencia   Comienza las fallas en Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza las fallas en Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallas en Valencia
» Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia
» Pronto pondre las fotos de las fallas!! jeje ^^
» Tengo unas ganas de ke estemos en fallas XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: