El Refugio Del Lobo
Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia InstagramFallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia TwittericonFallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Icono_you_tube

 

 Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Empty
MensajeTema: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia   Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:21 pm

Holaa a todos, bueno pues en Valencia, ya como siempre el dia 1 de Marzo comienza ya la mascleta de cada dia hasta el dia 19 de Marzo. A mi me encanta el sonido, el olor a polvora, el ambiente y la verdad es que tengo muchas ganas de comenzar a oir petardos por la calle y disfrutar de los monumentos de las fallas. Por fin empiezan las fallas!!!! jejej Razz

petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos


Última edición por Jose el Mar Mar 19, 2013 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Empty
MensajeTema: Re: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia   Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 6:57 pm

♫ Valenciaaaaa ♫ es la tierra de las flores de la luz y del amorrrrrrrrrrrrrr ♫♫♫ Tienes que pasártelo muy bien en las fiestas de tu tierra. ¡¡¡¡Disfruta mucho!! Y mi abrazo para que te acuerdes un poquitoo. Besazos cieloooooooooooooooo
petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos petardos
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Empty
MensajeTema: Re: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia   Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 3:48 pm

Siii neska, dentro de nada, el dia 15, ya empiezan a poner las fallas por toda Valencia y la verdad es que tengo ganitas de ver las fallas que ponen este año en mi pueblo jeje Tengo que trabajar, pero bueno saldre para dar una vuelta y ver las fallitas que me encantan, ver el ambiente, los petardos y todo eso. Si puedo hare fotos y las subire aqui y asi las ves jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Empty
MensajeTema: Re: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia   Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:19 pm

Mirar este video fue de ayer por la noche. Es un castillo de fuegos artificiales de Valencia. La verdad es que es una pasada de castillo. Yo Lo escuchaba desde mi casa y eso que el castillo esta un poco lejitos de donde vivo, no es que este muy lejos de donde se hizo el castillo, pero si esta un poco lejos la verdad jajaa Razz Aqui os dejo este video para que lo disfruteis Razz

Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Empty
MensajeTema: Re: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia   Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICES FALLAS 2013
» Nuevo Cambio en el Foro - Fallas 2013
» Comienza las fallas en Valencia
» Fallas en Valencia
» Tengo unas ganas de ke estemos en fallas XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: