El Refugio Del Lobo
De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja 2zi225c
El Refugio Del Lobo
De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDe Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja InstagramDe Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja TwittericonDe Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Icono_you_tube

 

 De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Empty
MensajeTema: De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja   De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:26 am

Holaa a todos, bueno pues tal y como os pongo en el titulo de este tema, estoy de vacaciones!!!!! bravo1 bravo Bieeeeen!!!! jajajajaja sii Ya necesitaba un poquito de descanso la verdad jjajaaj bueno pues ahora de relax total que estare, que la verdad que se agradecen estos dias, aunque despues de unos dias asi me recuerde de los abuelitos y eso y sobretodo de mis compañeras de trabajo la verdad, pero bueno hay tiempo para todo y como de todas formas volvere a trabajar, voy a aprovechar las vacaciones y a descansar que tiempo de trabajo hay mucho la verdad jaajaj Bueno pues nada, solo queria comentarlo y yasta jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Empty
MensajeTema: Re: De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja   De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:30 pm

Me parece bien que descanses, pero no te relajes mucho y al turrón ja ja ja... Besines y aprovecha a dormir más
dormir dormir dormir dormir dormir
beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Empty
MensajeTema: Re: De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja   De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:10 pm

jajaja Si, tranquila que la verdad es que he descansado bastante ya jajaja Razz Ahora ya me queda ya poco para volver a empezar otra vez a la rutina y de volver a ver a los abuelitos y a mis compañeras de trabajo jejee Razz Pero bueno mientras de relax, que despues lo echare de menos esto de no hacer casi nada jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Empty
MensajeTema: Re: De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja   De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olaaa, ke tal llevais las vacaciones de veranito?? jeje ^^
» Naufrago jajaja XD
» Bebe diciendo todo el rato que no jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: