El Refugio Del Lobo
Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCon dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja InstagramCon dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja TwittericonCon dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja Icono_you_tube

 

 Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja Empty
MensajeTema: Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja   Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:16 am

Holaa a todos, bueno pues eso asi estoy desde el lunes, que fue cuando empece a ponerme asi de mal. Fui al medico y me mando pastillas para recuperarme. Continuo igual, pero bueno espero estar bien pronto.
enfermo medico
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja Empty
MensajeTema: Re: Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja   Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:24 pm

Hola mi niño, está malito... Te deseo, que te recuperes pronto, y para esos malestares, además de las pastillas del médico, la miel con leche calentita y un saquito de semillas de esos que se calientan en el microondas en tres minutos, se pasa antes. El saquito, se pone en el pecho y con ese calentito y un poquito de cama, a ponerse como un roble. ¡Änimo que tu puedes... Razz Razz Razz Razz
todos2 todos2 todos2 todos2 todos2 todos2
beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
 
Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El chat me trae de cabeza
» El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: