El Refugio Del Lobo
El chat me trae de cabeza 2zi225c
El Refugio Del Lobo
El chat me trae de cabeza 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl chat me trae de cabeza InstagramEl chat me trae de cabeza TwittericonEl chat me trae de cabeza Icono_you_tube

 

 El chat me trae de cabeza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El chat me trae de cabeza Empty
MensajeTema: El chat me trae de cabeza   El chat me trae de cabeza Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:01 pm

Hola Jose guapo, dime por que no puedo entrar en el chat que me haría ilusión y si no me dices lo que tengo que hacer no me deja.Te mando un besito y ya estaremos que ya sé que preguntas por mí cielete, pero tú a estudiar que es lo tuyo, vale? besines cäntabros de Neska : *: :burla: jejejejejejejee :leyendo:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El chat me trae de cabeza Empty
MensajeTema: Re: El chat me trae de cabeza   El chat me trae de cabeza Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:17 pm

Ola Neska, para entrar en el chat tienes ke hacer doble clic en doble clic donde pone chatbox ( Chatbox esta en la parte inferior de la pagina principal del foro), Una vez hayas hexo doble clic en donde te he dixo esperas a que se cargue el chat. Despues de ke se haya cargado el chat hcaes clic en conectarse, ke esta en la parte superior hacia la derecha de la pagina del chat.Cuando estes conectada/do miras la parte inferior hacia la derecha y donde pone mensaje escribes el mensaje ke tu kieras. Bueno Neska, no se si lo habras entendido muy bien,. Si tienes alguna duda o poblema sobre el chat no dudes en preguntarme, vale?
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El chat me trae de cabeza Empty
MensajeTema: Re: El chat me trae de cabeza   El chat me trae de cabeza Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:37 pm

:baila: Olé y olé mi niño, que me ha dicho lo que tengo que hacer, no sabes la ilu que me ha hecho chatín. Un besazo de Isa

Y sigue :leyendo:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El chat me trae de cabeza Empty
MensajeTema: Re: El chat me trae de cabeza   El chat me trae de cabeza Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:42 pm

jajaja Es mi deber, ya ke soy el administrador del foro tengo ke hacer ke la gente sepa como se hace las cosas de este foro y todo eso. Ademas yo he hexo esto para ke la gente este entretenida y se lo pase muy bien aki.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El chat me trae de cabeza Empty
MensajeTema: Re: El chat me trae de cabeza   El chat me trae de cabeza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El chat me trae de cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.
» Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja
» Nuevo y mejorado chat
» Nuevo fondo en el chat
» Nuevo Fondo de chat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Problemas-
Cambiar a: