Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Jue Nov 06, 2008 10:57 pm | |
| Bueno os pongo un link de el famoso juego llamado Sudoku, un juego de calentarse la cabeza XD. Espero ke os guste. Lo unico ke teneis ke hacer es apretar en el link de abajo y os aparecera otra pagina donde estara vuestro juego.
http://www.miniclip.com/games/sudoku/es/ | |
|
ana Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 46 Edad : 52 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Dom Nov 09, 2008 6:36 pm | |
| Como me gusta jugar al sudoku, ejercitas la mente y a la vez te diviertes. Os lo aconsejo provar a jugar que os gustara. Chao a todos hasta otra | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Dom Nov 09, 2008 6:39 pm | |
| Me alegro de ke te guste este juego ana. Lo puse xke a muxa gente le gusta este juego y se divierten, pero a mi este juego no me gusta muxo, xke me lio XD. | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Dom Feb 01, 2009 12:45 pm | |
| Cuanto lo siento, pero es que soy incapaz de hacer un sudocu osea, que yo me voy a los otros a las palabrejas encadenadas jeje... y así os saludo en este juego del sudocu y por lo menos no me podeis decir que no he estado jiji...muchos besines para vosotr@s y Ana un abrazo para tí y a tí, torito ya te lo daré en otra sección jajjajajajaja.....♪♪♪ : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: :baila: | |
|
joselin Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 63 Edad : 57 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Miér Feb 18, 2009 7:47 pm | |
| yo he estado durante un tiempo picado con este juego pues engancha y es entretenido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. | |
| |
|