El Refugio Del Lobo
responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr 2zi225c
El Refugio Del Lobo
responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseresponder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Instagramresponder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Twittericonresponder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Icono_you_tube

responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr

3 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska

Cantidad de envíos : 557

responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Empty
MensajeTema: responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr   responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:11 pm

Eso , no me lo creo yo ni jarta de vino
: *: : *: : *: abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Jose
Admin
Admin
Jose

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr   responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:59 pm

No entiendo lo ke kieres decir con este mensaje neska. Explicame un poco lo ke kieres decir porke no me aclaro jajaja XD.
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose

MensajeTema: Re: responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr   responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:18 pm

Si te refieres ke escribimos un poco mal por ejemplo escribimos ''ke'' con k en vez de ser ''que'' con q. No significa ke escribamos asin en todo. Lo hacemos aki para ir un poco mas rapidos a la hora de escribir lo ke keremos decir, pero en verdad escribimos bien en los examenes y en todo las cosas mas o menos importantes. Bueno espero ke te haya gustado la explicacion Neska jejee.
PD: Pongo este mensaje en Tema Libre porke este tema no tiene nada ke ver con lo de los cumpleaños jeje.
: *: : *:
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr   responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:41 pm

Hola, cielete, con todos mis respetos a vuestra ortografía, espero que si esto que es un sitio lúdico, la haceis así que será en los exámenes y cuando cojais apuntes en la universidad. Bueno Jose cielo, que no quiero tener ninguna polémica con vosotros si no que simplemente, cada vez que os leo y poneis la k en vez de la q, bueno que da lo mismo, mira sí estamos hablando entre nosotros, y mucho rato jajajajaja... Besazos mi niño
: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
Jose
Admin
Admin
Jose

MensajeTema: Re: responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr   responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:17 pm

jajaja. Yo se ke tu te preocupas por como escribimos y eso, pero yo te digo ke nosotros si ke escribimos bien, lo ke pasa es ke escribimos asin porke es una manera de escribir un poco mas rapido. Y gracias por preocuparte por como escribimos jeje.
abrazo
Webmaster
MotherFuckerCampers
MotherFuckerCampers
Webmaster

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr   responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:52 pm

lol!
http://www.portalhacker.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr   responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr Icon_minitime

responder sobre la ortografía y no te pongas así werrrrr
Página 1 de 1.