Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Jue Feb 17, 2011 2:08 am | |
| Holaa a todos, bueno empiezo esta seccion yo preguntando que opinais sobre que los fumadores tengas que salir a la calle a fumar?? | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Jue Feb 17, 2011 7:30 pm | |
| | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Sáb Feb 19, 2011 11:46 pm | |
| Bueno pues para mi me parece muy bien la ley del tabaco esta, ya que yo no fumo ni nada de eso, pero tambien se deberia de respetar a los que fuman. Asi que yo creo que estaba muy bien lo de separar una zona para fumadores y otra zona para no fumadores y asi la gente, decide donde se pone y puede estar tranquila. Porque me parece mal, que la gente que este en el bar tranquilamente tomandose una cerveza o algo, se tenga que salir a la calle a fumar en vez de estar alli tranquilamente en el bar tomandose su almuerzo o bebida. Asi que yo veia mucho mejor lo de poner zona para fumadores y no fumadores, porque asi la gente puede hacer lo que le de la gana y no se jode nadie. Esa es mi opinion jeje | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Miér Mar 02, 2011 12:22 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? | |
| |
|