Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Sobre la seccion del Concurso Miér Nov 17, 2010 1:23 am | |
| Holaa a todos, bueno pues se me ha ocurrido la idea de hacer esta seccion de concursos, donde sera para animar el foro y pasarlo aun mejor aqui con todos los que aqui. En esta seccion se votara, se opinara y sobretodo nos lo pasaremos bien, pero creo que seria mejor esperar a que se registre mas personas en el foro y asi es mucho mejor, ya que habria mas cantidad sobre el tema que se haga el concurso. De momento voy a dejar esta seccion como cerrada, pero si quereis que se abra esta seccion y pronto comenzar con algun concurso que proponga yo o alguien de aqui, me lo decis en la seccion de Sugerencias ( https://jose5.forosactivos.net/sugerencias-f15/ ) | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Sobre la seccion del Concurso Jue Feb 07, 2013 6:29 pm | |
| La seccion de "Concursos" vuelve a estar abierta a todos, ya que he estado pensando y creo que es una tonteria que este cerrada esta seccion por falta de personal. Asi que como ya os he dicho. Ahora esta seccion vuelve a estar abierta para todos. Si teneis alguna idea sobre poner algun concurso para hacer aqui con nosotros, podeis decirlo en la categoria de Sugerencias Del Concurso | |
|