El Refugio Del Lobo
Holaa a todos!! ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Holaa a todos!! ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHolaa a todos!! ^^ InstagramHolaa a todos!! ^^ TwittericonHolaa a todos!! ^^ Icono_you_tube

 

 Holaa a todos!! ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Holaa a todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Holaa a todos!! ^^   Holaa a todos!! ^^ Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 11:28 pm

Holaa a todos, que tal?? Como os va todo?? Espero que bien, bueno yo estoy muy bien. He comenzado, ya hace tiempo, a trabajar y la verdad es que entro un poquito menos por aqui, porque como estoy trabajando y voy a clase y todo, pues no tengo mucho tiempo, pero bueno casi siempre suelo entrar para ver las novedades y ver que pasa y sobretodo para saber como estais jeje Razz Bueno solo era eso. Espero que esteis bien y un abrazo a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Holaa a todos!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos!! ^^   Holaa a todos!! ^^ Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:37 pm

Hola amigo, te respondo, que estoy bien también y ya veo que estás muy atareado, a tope, pues como eso es bueno, te deseo lo mejor y a ver si podemos charlar un poquito aúnque sea alguna nochecica de esas que nos encontramos por casualidad, ya me gusta que entres y así poder ponerme en contacto jejeje... Todo lo mejor para tí, y para mi niño Carlos ya sabes... Lo más de lo más...
Lo dicho muchos besacos y abrazooo gigante... ya estaremos ¡Sí!!!!!!
beso1 beso1 TRABAJA ESO ES SALUD beso1 beso1
olaa olaa olaa olaa olaa olaa olaa
Volver arriba Ir abajo
 
Holaa a todos!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaa a todos otra vez!!
» Adios a todos
» hola ,saludos a todos los presentes
» slaudos a todos soy simplemente nayely

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: