El Refugio Del Lobo

El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

slaudos a todos soy simplemente nayely

AutorMensaje
nayely
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: slaudos a todos soy simplemente nayely   Dom Ago 09, 2009 12:44 am

Like a Star @ heaven no hay creatividad hoy!!!! soy solo una chica de 16 años que viven en mexico me gusta conocer gente todo tipo de gente hacer cosas nuevas solo quiero pasarla bien con todos.. quien no busca pasarla bien?? y ya eso es todo si quieren saber mas de mi ya charlaremos luego

:sorpresa:
Ver perfil de usuario
Jose
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   Dom Ago 09, 2009 12:48 am

Olaa nayely, bienvenida al foro espero ke te lo pases genial aki con todos nosotros. Razz

Paso a Paso conseguire mi meta
Ver perfil de usuario http://jose5.forosactivos.net
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   Dom Ago 09, 2009 1:47 pm

hola navely como estas? de vacaciones, si es asi espero que te diviertas y ya contaras.
Ver perfil de usuario
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   Dom Ago 09, 2009 2:02 pm

Buenas nayely te doy yo tambien la bienvenida a este foro donde seguro que te lo pasaras fenomenal con nosotros. Bueno es un placer conocerte y que te lo pases muy bien por aqui.
Ver perfil de usuario
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   Miér Ago 12, 2009 8:35 pm

¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡¡ denuevo,ya hace mucho tiempo que no me paso por aki,pero es que estoy liadiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Ya veo que hay gente nueva , saludos a todos los recien llegados : *: y besitos a todos. bueno ya nos veremos por aki , hasta prontooooooo
Ver perfil de usuario
Jose
Admin
Admin

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   Miér Ago 12, 2009 8:46 pm

Olaa ana, Bienvenida otra vez al foro. jaja parece ke habeis kedado todos en entrar porke antes el foro estaba muy parado. Bueno pues disfrutrar todos del foro jaja Razz

toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   Miér Ago 12, 2009 8:51 pm

Buenas, bienvenida al foro de nuevo ana. Pues descansa ana, descansa un poco ya que como tu dices que as estado liadisima pues lo que tienes que hacer es descansar. Bueno pues es un honor tenerte otra vez por aqui. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Jose
Admin
Admin

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   Miér Ago 12, 2009 8:58 pm

Olaa ana, presentate si kieres otra vez, para ke la gente ke entre vea ke estas otra vez aki y descansa jajaaja lol!

Webmaster
MotherFuckerCampers
MotherFuckerCampers

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   Miér Ago 19, 2009 10:17 am

Carne fresca... xDD Bienvenida.
Ver perfil de usuario http://www.portalhacker.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   Vie Ago 21, 2009 10:08 am

Hola Navely Guapa, yo tambien te doy la bienvenida a este foro, y espero que te lo pases bien. Si eso es lo que quieres, te lo pasarás "guay del Paraguay" tú solo tienes que quererlo...Como verás, estamos de todas las edades y de todos los pensamientos, pero eso sí, muy bien avenidos...A que sí chic@s? Te doy muchos besines, es que yo soy muy besucona.

: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a encantado/a :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: slaudos a todos soy simplemente nayely   

slaudos a todos soy simplemente nayely
Página 1 de 1.