El Refugio Del Lobo
hola ,saludos a todos los presentes 2zi225c
El Refugio Del Lobo
hola ,saludos a todos los presentes 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsehola ,saludos a todos los presentes Instagramhola ,saludos a todos los presentes Twittericonhola ,saludos a todos los presentes Icono_you_tube

 

 hola ,saludos a todos los presentes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

hola ,saludos a todos los presentes Empty
MensajeTema: hola ,saludos a todos los presentes   hola ,saludos a todos los presentes Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:00 pm

lol! hola me llamo ana, tengo 35 años y vivo en valencia. me gustaria conocer a gente con ganas de tener una buena conversacion y pasar un rato agradable. animate
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

hola ,saludos a todos los presentes Empty
MensajeTema: Re: hola ,saludos a todos los presentes   hola ,saludos a todos los presentes Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:30 pm

Bienvenida ana, espero ke te lo pases muy bien con todos los usuarios de este foro y ke estes agustito y ke te diviertas.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

hola ,saludos a todos los presentes Empty
MensajeTema: Re: hola ,saludos a todos los presentes   hola ,saludos a todos los presentes Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:45 pm

Yo tambien te doy la bienvenida Ana,y a ver si en este foro, "que yo no conozco otro" te lo pasas bien, por mi que no quede que si es por conversación, tengo un rato largo, aunque, he estado un tiempo sín entrar por problemas tecnicos. Un beso Ana y encantada de saludarte.
flower : *: :baila: carcajada bravo hola ,saludos a todos los presentes 282156 lol!

bien beber :alegria: bien Y que sepas que Isa, alias Neska es como ves en los muñequitos.

Adiossssssssssss hasta la siguiente parrafada. : *: me voy a escuchar musica
Volver arriba Ir abajo
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

hola ,saludos a todos los presentes Empty
MensajeTema: Re: hola ,saludos a todos los presentes   hola ,saludos a todos los presentes Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:27 pm

Pues yo hago lo mismo jeje. Bienvenida ana al foro. Yo te digo casi lo mismo ke Jose y Neska, espero que te lo pases perfectamente aki con todos nosotros. Un beso guapa.
: *: hola ,saludos a todos los presentes 282156
Volver arriba Ir abajo
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

hola ,saludos a todos los presentes Empty
MensajeTema: Re: hola ,saludos a todos los presentes   hola ,saludos a todos los presentes Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:25 pm

gracias neska,toro y jose por el recibimiento, estoy abrumada y muy contenta de estar aki : *: : *: : *: besos para todos y espero ke esta no sea la ultima vez ke tengamos una conversacion.bueno hasta otra :baila: :baila: :baila: :baila:
Volver arriba Ir abajo
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

hola ,saludos a todos los presentes Empty
MensajeTema: Re: hola ,saludos a todos los presentes   hola ,saludos a todos los presentes Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:47 pm

Hola Ana, no nos tienes ke dar las gracias, lo unico ke hemos hecho a sido darte la bienvenida ke te mereces, como todos los demas usuarios. Bueno espero ke te lo pases muy bien en este foro. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
esmeralda
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
esmeralda


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Huntington Beach-california
Fecha de inscripción : 27/08/2008

hola ,saludos a todos los presentes Empty
MensajeTema: Re: hola ,saludos a todos los presentes   hola ,saludos a todos los presentes Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:26 pm

hola Ana creo q a ti no te conosco pero nos podemos conocer no? espero q si lol bienvenida eh
sabes tengo una amiga q se llama casi como tu pero ella es Annita sunny flower bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola ,saludos a todos los presentes Empty
MensajeTema: Re: hola ,saludos a todos los presentes   hola ,saludos a todos los presentes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola ,saludos a todos los presentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS A TOD@S
» Adios a todos
» Holaa a todos!! ^^
» Holaa a todos otra vez!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Presentaciones :: Presentate aqui-
Cambiar a: