El Refugio Del Lobo
Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel. InstagramNota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel. TwittericonNota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel. Icono_you_tube

Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel.

2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska

Cantidad de envíos : 557

Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel. Empty
MensajeTema: Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel.   Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:52 am

: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:

Hoy me levanté temprano,
me vestí lentamente,
hice café,
agarré mis palos de golf,
me fui silenciosamente al garaje,
puse los palos en el coche,
y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph.
Volví a entrar el coche en el garaje,
puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa,
me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue a jugar al golf?'
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana

Cantidad de envíos : 46

Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel. Empty
MensajeTema: Re: Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel.   Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:45 pm

guai Very Happy

Nota: También se aplica para los que salen a jugar al fútbol temprano , ciclistas y al paddel.
Página 1 de 1.