El Refugio Del Lobo
Zohan, licencia para peinar 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Zohan, licencia para peinar 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseZohan, licencia para peinar InstagramZohan, licencia para peinar TwittericonZohan, licencia para peinar Icono_you_tube

 

 Zohan, licencia para peinar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Zohan, licencia para peinar Empty
MensajeTema: Zohan, licencia para peinar   Zohan, licencia para peinar Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:33 am

Ola, bueno pues esta pelicula no la he visto todavia, pero me gustaria verla, xke tiene pinta de estar muy bien. La pelicula es de comedia segun lo ke he visto en los anuncios de cartelera y en la publicidad de la television. Esta pelicula se estrena el dia 22 de agosto y tengo muxas ganas de verla.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Zohan, licencia para peinar Empty
MensajeTema: Re: Zohan, licencia para peinar   Zohan, licencia para peinar Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:39 pm

a mi esa pelicula me gustaria verla tambien. Tiene pinta de acer cosas raras el actor.jeje.Un beso.
Volver arriba Ir abajo
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Zohan, licencia para peinar Empty
MensajeTema: Re: Zohan, licencia para peinar   Zohan, licencia para peinar Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:52 pm

Yo ya he visto la pelicula, y es muy exagerada. Si que te ries pero tiene unas escenas que son de los superfantasticos. jajajaja bueno no esta mal, te ries un rato. afro
Volver arriba Ir abajo
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Zohan, licencia para peinar Empty
MensajeTema: Re: Zohan, licencia para peinar   Zohan, licencia para peinar Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:39 pm

a mi las dos peliculas que ahora me gustaria ver son EL NIÑO DEL PIJAMA A RAYAS y la otra BENJAMIN BATON que esa e oido que no te cansas de verla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zohan, licencia para peinar Empty
MensajeTema: Re: Zohan, licencia para peinar   Zohan, licencia para peinar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zohan, licencia para peinar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema para ver videos
» Sugerencias para Concurso
» PARA REFLEXIONAR, EN ESTE SIGLO XXI.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Peliculas-
Cambiar a: