El Refugio Del Lobo
hoy me han puesto el tdt 2zi225c
El Refugio Del Lobo
hoy me han puesto el tdt 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsehoy me han puesto el tdt Instagramhoy me han puesto el tdt Twittericonhoy me han puesto el tdt Icono_you_tube

 

 hoy me han puesto el tdt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

hoy me han puesto el tdt Empty
MensajeTema: hoy me han puesto el tdt   hoy me han puesto el tdt Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:17 pm

hoy hacaban de poner el tdt en la antena bueno han preparado la antena para ver el tdt y la verdad la tele se ve que te cagas de bien pero tienes que tener un aparato de tdt y hemos comprado un combo (video y tdt) axil y hemos acertado se ve de muerte la teeele y el video.
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

hoy me han puesto el tdt Empty
MensajeTema: Re: hoy me han puesto el tdt   hoy me han puesto el tdt Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:12 pm

Hola Joselín, pues que suerte tienes porque a nosotros nos han puesto la antena tambien, y nos hemos comprado el aparatico de marras y tú, no sé de donde eres pero nosotros, en Cantabria Infinita, vemos la tele que te cagas, pero de mal que se ve siempre, te vas al water que es donde mejor se está, sentado en la taza y leyendo un libro con mucha tranquilidad jejeje...
Para que veais la diferencia de estar en un sitio a estar en otro...Besazos de Isa
: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

hoy me han puesto el tdt Empty
MensajeTema: Re: hoy me han puesto el tdt   hoy me han puesto el tdt Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:39 pm

jajajaja ay Neska ke gracia me ha hexo lo de ke te vas a water que es donde mejor se esta sentado en la taza y leyendo un libro con muxa tranquilidad jajajaaja.
carcajada
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

hoy me han puesto el tdt Empty
MensajeTema: Re: hoy me han puesto el tdt   hoy me han puesto el tdt Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:21 pm

Pues, no veas lo que me ha gustado hacerte de reir un ratico por lo menos para que no te acuerdes de las cosas malas que tenemos por hay. Te mando un abrazo y un montón de : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me han puesto el tdt Empty
MensajeTema: Re: hoy me han puesto el tdt   hoy me han puesto el tdt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me han puesto el tdt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya he puesto arbol de navidad!!!
» Estamos en el puesto 70 de clasificacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: