El Refugio Del Lobo
Estamos en el puesto 70 de clasificacion 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Estamos en el puesto 70 de clasificacion 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEstamos en el puesto 70 de clasificacion InstagramEstamos en el puesto 70 de clasificacion TwittericonEstamos en el puesto 70 de clasificacion Icono_you_tube

 

 Estamos en el puesto 70 de clasificacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Estamos en el puesto 70 de clasificacion Empty
MensajeTema: Estamos en el puesto 70 de clasificacion   Estamos en el puesto 70 de clasificacion Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:30 am

Olaa a todos, bueno pues tal y como dice el tema estamos en el 70 puesto de clasificacion de los 899 foros ke ay en la categoria de amistad. Pues esto lo puse ya hace un tiempo y la verdad es ke vamos bien clasificados. Hace poco estabamos en el puesto 83 y en una semana y algo mas estamos en la posicion 70. Bueno pues gracias a todos por participar en este foro y por registraros y espero ke siga asin y asin podamos divertirnos todos si el foro sigue asin.Por si alguien no sabe de ke trata esto lo dire esta clasificacion te ayuda a ke pueda ser mas visitado el foro, porke si ay muxa gente y se comenta muxo pues la gente entra mas a ese foro ke un foro ke tenga menos participantes, pero bueno yo me alegro de estar en esa posicion jeje Razz Os pongo una imagen de la clasificacion. Espero ke sigamos todos asin.
petardos :animo: fiestaa bravo1 bien :arriba: :alegre: :saludos: petardos
Estamos en el puesto 70 de clasificacion Posici10
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Estamos en el puesto 70 de clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Estamos en el puesto 70 de clasificacion   Estamos en el puesto 70 de clasificacion Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:31 am

Hola a tod@s, cuanto me alegro!!!! Y no sabía que existían esas cosas, ni puesto nº tal ni puesto nº cual ni nada de nada. Lo que más me está gustando, es, que sea por estar tod@s nosotr@s manteniendo estas amistades con la armonía con la que estamos. Bueno, ya sé que direis que soy románticona, pero así es. ¡Ala a zurcir calcetines!!!
Jose vaya sorpresa que me he llevado, con tanto muñequito para mí solita, osea para usar cuando me dé la gana je je je
:vacaciones: :vacaciones1: fiestaa :arriba: :saludos: :alegre: petardos :grupo: :animo: :animo: :animo: :animo: petardos petardos petardos petardos : *: : *: : *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Estamos en el puesto 70 de clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Estamos en el puesto 70 de clasificacion   Estamos en el puesto 70 de clasificacion Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:34 am

jaja me alegro de ke te gusten los muñecos estos jjaajaja :alegre:
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Webmaster
MotherFuckerCampers
MotherFuckerCampers
Webmaster


Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Estamos en el puesto 70 de clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Estamos en el puesto 70 de clasificacion   Estamos en el puesto 70 de clasificacion Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:07 pm

bravo
Volver arriba Ir abajo
http://www.portalhacker.net
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Estamos en el puesto 70 de clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Estamos en el puesto 70 de clasificacion   Estamos en el puesto 70 de clasificacion Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:44 pm

Pues que bien que estemos en esa posicion, ahora haber si podemos llegar poco a poco a la posicion 1 entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Estamos en el puesto 70 de clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Estamos en el puesto 70 de clasificacion   Estamos en el puesto 70 de clasificacion Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:26 am

Hola toro majo!! Pues si, a ver si con con una caña llegamos a pescar el nº 1 je je... Te mando un saludo desde Cantabria Isa
: *: movil carcajada dormir :leyendo: musica Estamos en el puesto 70 de clasificacion 282156 :frio: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo:
:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estamos en el puesto 70 de clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Estamos en el puesto 70 de clasificacion   Estamos en el puesto 70 de clasificacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estamos en el puesto 70 de clasificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy me han puesto el tdt
» Ya he puesto arbol de navidad!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: