El Refugio Del Lobo
hola soy maribel 2zi225c
El Refugio Del Lobo
hola soy maribel 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsehola soy maribel Instagramhola soy maribel Twittericonhola soy maribel Icono_you_tube

 

 hola soy maribel

Ir abajo 
+2
Jose
maribel
6 participantes
AutorMensaje
maribel
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
maribel


Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/01/2009

hola soy maribel Empty
MensajeTema: hola soy maribel   hola soy maribel Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:22 pm

Very Happy Hola soy maribel y soy de Valencia. Tengo 36 años y es la primera qe entro en un foro. :alegria:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

hola soy maribel Empty
MensajeTema: Re: hola soy maribel   hola soy maribel Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:59 pm

Olaaa Maribel, bienvenida al foro. Espero ke te lo pases de lujo aki con todos los usuarios del foro
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

hola soy maribel Empty
MensajeTema: Re: hola soy maribel   hola soy maribel Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:57 am

Bienvenida al foro maribel. : *:
Volver arriba Ir abajo
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

hola soy maribel Empty
MensajeTema: Re: hola soy maribel   hola soy maribel Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:30 pm

bienvenida al club , maribel. espero que disfrutes tu estancia por aki. lol! lol! lol! : *: : *: : *:
y feliz año nuevo a ti y a todos los presentes. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :birthday: :happy: hasta pronto chaoooo bien bien bien animate
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

hola soy maribel Empty
MensajeTema: Re: hola soy maribel   hola soy maribel Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:10 pm

Hola Maribel bonita, somos tocayas porque mi nombre es Isabel osea, que mira algo en común ya tenemos. La edad ,es un poco más alta la mía, pero que sepas que los 36 tambien los tengo, pues hasta llegar a los 54 mira que bien, y dirás, pero vaya las edades más dispares que hay en este foro. Pero ya sabes, que todos nos podemos aportar muchas cosas unos a otros. ¿No te parece?
Bienvenida y bien hallada por mi parte y te doy muchos besines desde Cantabria. Isa

: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

hola soy maribel Empty
MensajeTema: Re: hola soy maribel   hola soy maribel Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:38 pm

hey maribel¡¡¡ cuanto tiempo , ya era hora¡¡ menos mal que me has hecho caso. te gusta esto? verdad que esta bien ehhhhh??????????? lol! :baila:
Volver arriba Ir abajo
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

hola soy maribel Empty
MensajeTema: Re: hola soy maribel   hola soy maribel Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:06 pm

hola maribel como estas a ver si te acuerdas y te pones alguna vez aunque estara algo ocupada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy maribel Empty
MensajeTema: Re: hola soy maribel   hola soy maribel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy maribel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento
» Hola me llamo LuuC ' ..!
» Mi pagina web
» Hola, me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Presentaciones :: Presentate aqui-
Cambiar a: