El Refugio Del Lobo
hola me presento 2zi225c
El Refugio Del Lobo
hola me presento 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsehola me presento Instagramhola me presento Twittericonhola me presento Icono_you_tube

 

 hola me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

hola me presento Empty
MensajeTema: hola me presento   hola me presento Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:44 pm

Hola soy jose luis y es la primera vez que hago esto,no tengo ni idea me refiero a entrar en un foro. ¿alguien me ayuda? entro para saber mas o menos como funciona un foro, por cierto el teclado de mi ordenador no coincide con lo que escribo para poner el signo de la arroba me las veo y me la deseo vamos que es casi imposible.
:susto:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:48 pm

Olaa jose luis, bienvenido al foro. espero ke te lo pases de lujo aki con todos nosotros. Puessi te va mal el teclado tendras ke configurarlo. Ya es ke de eso no entiendo muxo jeje perdona ke no te pueda ayudar. Bueno diviertete y disfruta con todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:55 pm

pero que tengo que hacer para cofigurarlo, ¿donde tengo que ir y que tengo que hacer.¿
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:04 pm

yo de eso no entiendo muxo te he dixo. Pero abra gente del foro ke a lo mejor si ke sabe de esas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:23 pm

Hola Jose Luis, bienvenido al foro este que es estupendo, a ver si lo vamos animando. Pero, con respecto al teclado, tienes que llevarlo a algún sitio de ordenadores, hay sitios donde los venden y a la vez tambien arreglan. Yo la verdad es que estoy igual o peor que torito.
Pero, te recomiendo que lo lleves a arreglar si es que tiene arreglo claro que, esa es otra el mío, dijo que no escribía más y me dejó en el camino.
Te mando besos desde Cantabria.

: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:58 pm

ya averigue como se hacia lo del teclado NESKA aunque este fin de semana pasado compre un teclado nuevo ,pero normalito con algunos botones mas y funciona muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento
» hola ,saludos a todos los presentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Presentaciones :: Presentate aqui-
Cambiar a: