El Refugio Del Lobo
MUJERES!!! A ver si aprendemos!!! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
MUJERES!!! A ver si aprendemos!!! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMUJERES!!! A ver si aprendemos!!! InstagramMUJERES!!! A ver si aprendemos!!! TwittericonMUJERES!!! A ver si aprendemos!!! Icono_you_tube

 

 MUJERES!!! A ver si aprendemos!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MUJERES!!! A ver si aprendemos!!! Empty
MensajeTema: MUJERES!!! A ver si aprendemos!!!   MUJERES!!! A ver si aprendemos!!! Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:13 pm

MUJERES!!!
Recuerda... una capa de polvo protege la madera de abajo...
'Una casa se transforma en un hogar cuando puedes escribir 'Te amo' sobre los muebles'
Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas “por si venía alguien”
Finalmente me di cuenta que nadie “venía” porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose!
Ahora, cuando viene alguien, no tengo que explicar en que condiciones está mi casa.
Están más interesados en escuchar las cosas que estuve haciendo mientras vivo la vida y me divierto.
Por si no te diste cuenta...
La vida es corta... ¡Disfrútala!
Limpia si debes...
Pero, ¿No sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hornear galletitas o una tarta, pasarle la lengua a la cuchara o plantar
Una semilla, reflexionar sobre la diferencia entre querer y necesitar?
Limpia si debes..., pero no hay tanto tiempo...
con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para escalar,
música para escuchar y libros para leer, amigos para querer y vida para vivir.
Limpia si debes...
pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos, el viento en tus cabellos,
la nieve que cae, un chaparrón,
Este día no volverá de nuevo.
Limpia si debes...

pero toma en cuenta que la vejez llegará y...
Y cuando te toque ir - e irte deberás - tu misma te convertirás en polvo!

.Isa


buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh bravo1 bravo1 tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa hurra hurra hurra hurra hurra timido timido timido timido timido timido timido timido timido bailar bailar bailar bailar bailar bailar bailar bailar bailar baile baile baile baile baile baile baile baile beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 rose rose rose rose rose rose love love love love love love love
Volver arriba Ir abajo
 
MUJERES!!! A ver si aprendemos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya llevamos 64 mujeres
» Feliz dia a todas las mujeres
» Dos mujeres estaban jugando golf...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: