Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Ya llevamos 64 mujeres Vie Nov 26, 2010 7:24 pm | |
| | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Ya llevamos 64 mujeres Sáb Nov 27, 2010 1:39 am | |
| Yo la verdad es que no entiendo como hay personas asi y tampoco puedo entender porque esas personas maltratan a las mujeres. Esos IMBECILES, no son personas y no se merecen el respeto. A las mujeres hay que quererlas, besarlas, abrazarlas, disfrutar con ellas y muchisimas cosas mas, pero lo que nunca hay que hacer es el pegarlas, humillarlas de mala manera ni nada de eso. Aparte de esto, de la violencia de genero, hay otra cosa que me pone furioso y de mala ostia por decirlo claramente y es que yo no puedo entender como hay personas que tambien maltraten a sus hijos, pegandolos amenazandolos y cosas asi. No entiendo como una persona puede hacerle eso a sus hijos. Me da mucha pena esos niños, que pasaran miedo en su propia casa, estaran trsites, lo pasaran fatal. Esas personas que abusan de los niños pegandolos y todo eso y los hombres que maltratan a las mujeres, se merecen una muerte dolorosa, por hacer todo eso que hacen. Por cierto neska me ha hecho gracia lo que pones de lo del primo de zumosol | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Ya llevamos 64 mujeres Lun Ene 17, 2011 7:35 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya llevamos 64 mujeres | |
| |
|