El Refugio Del Lobo
Las playas de Noja 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Las playas de Noja 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLas playas de Noja InstagramLas playas de Noja TwittericonLas playas de Noja Icono_you_tube

 

 Las playas de Noja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Las playas de Noja Empty
MensajeTema: Las playas de Noja   Las playas de Noja Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:19 pm

Bueno pues os voy a poner unas fotos ke me paso Neska y me dijo ke si podia yo ponerlas yo aki, y yo le hago caso y se las voy a poner. Espero ke te guste Neska y a los demas usuarios espero ke tambien os guste las fotos.
Las playas de Noja Getatt10
Las playas de Noja Getatt11
Las playas de Noja Getatt12
Las playas de Noja Getatt13
Las playas de Noja Getatt14
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Las playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Las playas de Noja   Las playas de Noja Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:06 pm

[b]Vaya, pero que guapas que quedan las playas de Noja aquí en el foro. Espero, que las vean muchas personas, porque olé y olé como están de bonitas. Además que la ilusión que me ha hecho que me las pongas Jose!!!!!!!!!

Guauuuuuuuuuuuu.........................
: *: :baila: carcajada bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Y como siempre te digo sigue :leyendo:
Ahora, que ya me dirás como lo has hecho, que yo la última vez no pude porque sale una página en inglés que ya, ya.....

Te mereces un :regalo: :regalo: :regalo: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Adiossssssssssssss...... Isaaa
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Las playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Las playas de Noja   Las playas de Noja Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:21 pm

Me encantan las fotos de la playa de Noja son preciosas y me alegro de ke te guste Neska.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Las playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Las playas de Noja   Las playas de Noja Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:47 pm

Voy a intentar poner alguna a ver si me salen... Besiness
Las playas de Noja Creaciones087

Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Las playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Las playas de Noja   Las playas de Noja Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:37 pm

jeje Razz Ok Neska tu pon las fotos que quieras de esa playa tan bonita de Noja. Pon todas las fotos que quieras. A mi me encanta esa playa, el paisaje que tiene, la tranquilidad que se respirara alli, tiene que ser una pasada estar en esa playa.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Las playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Las playas de Noja   Las playas de Noja Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:37 pm

En cuanto que tengan libre tus padres unos días en el veranico, venís por este pueblo y os recibiremos con muchísimo gusto. besicos mi niño, y dale a Carlitos lo que se merece, muchísimos y abrazos y con todo mi cariño.
beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Las playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Las playas de Noja   Las playas de Noja Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:40 pm

Ayyy pues no estaria mal neska, a mi me gusta mucho la zona en la que vives con esa playa que tienes cerquita y me encanta los paisajes. La verdad es que me gustaria poder ir jeje Razz Y ademas de ver esa playa tambien te veria a ti tambien y tu nos harias una ruta turistica para que nos enseñes toda la zona en la que tu vives jeje Razz Nos lo pasariamos bien, la verdad es que si jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Las playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Las playas de Noja   Las playas de Noja Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:20 pm

Bueno pues todo es hablarlo, ya lo haremos, que aún queda para el verano, pero todo se andará. Besazos y abrazo...
Las playas de Noja 282156 Las playas de Noja 282156 Las playas de Noja 282156 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Las playas de Noja   Las playas de Noja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las playas de Noja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playas de Noja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Fotos Variadas-
Cambiar a: