El Refugio Del Lobo
Playas de Noja 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Playas de Noja 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePlayas de Noja InstagramPlayas de Noja TwittericonPlayas de Noja Icono_you_tube

 

 Playas de Noja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Playas de Noja Empty
MensajeTema: Playas de Noja   Playas de Noja Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:05 pm

Os voy a enseñar, si es que me sale algunas fotos de las playas de Noja, que tenemos dos playas hermosas y larrrrrgas.

calor Surprised Razz
Playas de Noja Imagen14


Última edición por Neska el Sáb Nov 01, 2008 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Playas de Noja Empty
MensajeTema: Las playas jjeje   Playas de Noja Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:25 pm

Pues escribo el mensaje pero creo, que no me salió. A ver si Jose me echa una mano y me dice como se hace. Gracias Jose, cuando puedas
flower : *:


Nada, como veis me he lucido, que no hay manera, vamos, en fín que se le va a hacer. flower Resignación.

Besitos cherry bravo Pues me aplaudo, que pasaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Playas de Noja   Playas de Noja Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:34 pm

Ola Neska, veo ke no has podido poner las fotos. Mira si vas a la seccion Dudas, te saldra como poner una foto. Si ves ke no consigues poner la foto o tienes algun poblema me lo dices y en cuanto pueda yo te contesto.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Playas de Noja   Playas de Noja Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:58 pm

Nada, que no! Que no hay manera de poner una foto, o yo soy muy mala alumna o a ver, no se. Yo hago todo lo que se me dice pero que si quieres arroz catalina. Otra vez será. mira, pero ya conseguí meter el nombre de neska en el chat de la música pero, claro que para hablar sola como que no. ¿No crees?
Te mando un besito de tu amiga madura Isabela adiosssssss
lol! flower cheers : *: :baila: carcajada
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Playas de Noja   Playas de Noja Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:06 pm

Ola neska, tengo ke decirte de ke si ke as puesto la foto de la playa de Noja, lo ke pasa es ke no se veian porke tenian ke cargarse las fotos, ya ke son un tamaño bastante grande las fotos y por eso le costaban cargarse. Enhorabuena por haber aprendido a poner fotos XD. Bueno yo al menos si ke veo la foto.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Playas de Noja   Playas de Noja Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:21 pm

QUE BELLEZA DE PAISAJE, ES MUY HERMOSO, YA ME GUSTARIA VISITARLO ALGUNA VEZ; ESTARAS ORGULLOSA DE VIVIR EN UNA TIERRA TAN BONITA, ES FANTASTICA. YO NO CONOZCO CANTABRIA PERO VIENDO ESTA FOTO ME PUEDO HACER UNA IDEA. TE FELICITO POR VIVIR EN UN SITO TAN BONITO. : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Playas de Noja   Playas de Noja Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:54 pm

DIOS QUE BONITO DE PAISAJE NESKA!!! De verdad es muy bonita la foto. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playas de Noja Empty
MensajeTema: Re: Playas de Noja   Playas de Noja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playas de Noja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las playas de Noja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Fotos Variadas-
Cambiar a: