El Refugio Del Lobo
Pekeños cambios en el foro 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Pekeños cambios en el foro 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePekeños cambios en el foro InstagramPekeños cambios en el foro TwittericonPekeños cambios en el foro Icono_you_tube

Pekeños cambios en el foro

2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose

Cantidad de envíos : 762

Pekeños cambios en el foro Empty
MensajeTema: Pekeños cambios en el foro   Pekeños cambios en el foro Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:48 am

Olaa a todos, Bueno no se si os habreis dado cuenta pero he hexo algunos pekeños cambios en el foro. He cambiado el color de la letra para ke sea mas facil de ver y no tener ke esforzar la vista, tambien he camiado el color de la barra de titulo, bueno y algunas cosas mas. Tambien he cambiado el nombre de foro. Antes el foro se llamaba "El Foro", pero ahora lo he cambiado y he puesto de nombre al foro "La Cueva Del Lobo". Espero ke os guste este cambio ke he hexo jeje. Si teneis alguna keja o algo sobre el cambio ke me lo diga, me gustaria saber vuestra opinion Razz
https://jose5.forosactivos.net
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Pekeños cambios en el foro   Pekeños cambios en el foro Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:55 pm

La verdad es que te esta quedando bastante bien el foro me gusta mucho y el fondo esta muy bien.
Jose
Admin
Admin
Jose

Cantidad de envíos : 762

MensajeTema: Re: Pekeños cambios en el foro   Pekeños cambios en el foro Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:44 pm

Pues me alegro de ke te guste toro. Razz
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pekeños cambios en el foro   Pekeños cambios en el foro Icon_minitime

Pekeños cambios en el foro
Página 1 de 1.