El Refugio Del Lobo
Cambios en el foro 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Cambios en el foro 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCambios en el foro InstagramCambios en el foro TwittericonCambios en el foro Icono_you_tube

 

 Cambios en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:59 pm

Holaa a todos, bueno pues como podeis ver han nuevos cambios en el foro. Estos son los nuevos cambios que hay en el foro:

1- Nuevo lobo de cabecera del Foro

Cambios en el foro 12190010

2- Nuevo Fondo del Foro.

Cambios en el foro Pleiades_large

3- Nuevo Fondo en el Chat del Foro.

4- Nueva musica de entrada al foro


Espero que os gusten los nuevos cambios que he hecho Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cambios en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el foro   Cambios en el foro Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:25 pm

Mira, pues si que me gustan los cambos que has hecho en el foro... La música es muy guapa!!! para estar con ella, pero hoy resulta que había puesto los altavoces para oir la música sín el el pinganillo, bueno pues cuando me he puesto los pinganillos en la oreja he entrado y se me ha puesto la música a todo gas de alta en los pinganillos. ¡Jodo, que susto que me he dado! Además también estaba conectada Jose, parece que el otro día osea el domingo, no debí de desconectarme. jejeje... Muchos besos y abrazo apretado, de esta amiga que tienes de las ondas geniales que nos han dejado conocernos... Ji ji ji
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz bounce bounce bounce bounce bounce bounce Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo buuh buuh buuh buuh abrazo abrazo abrazo
tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa hurra hurra hurra tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa
beso1 rose beso1
Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en el foro
» Cambios en el foro
» Cambios en el foro
» Cambios en el foro - Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Novedades-
Cambiar a: