El Refugio Del Lobo
Nuevo Reproductor de musica 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Nuevo Reproductor de musica 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNuevo Reproductor de musica InstagramNuevo Reproductor de musica TwittericonNuevo Reproductor de musica Icono_you_tube

 

 Nuevo Reproductor de musica

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuevo Reproductor de musica Empty
MensajeTema: Nuevo Reproductor de musica   Nuevo Reproductor de musica Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:58 pm

Holaa a todos, bueno pues como ya pudisteis ver hace unos dias atras. El Foro no tenia reproductor de musica por un problema que hubo en la pagina donde yo tenia ese reproductor y por lo visto cerro la pagina o algo parecido. Asi que yo, empece a buscar un reproductor de musica que estuviera igual de bien o mejor que el que teniamos y asi poder seguir poniendo yo la musica como en el otro y la verdad es que me ha costado bastante encontrarlo, pero bueno al final he encontrado este que esta bastante bien y que tambien me gusta mucho. Asi que el foro ya vuelve a tener un reproductor de musica como os dije jeje Razz Espero que os guste el reproductor nuevo y las canciones que vaya poniendo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuevo Reproductor de musica Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reproductor de musica   Nuevo Reproductor de musica Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:05 am

Me acabo de dar cuenta de que este reproductor de musica solamente reproduce (cada musica) 30 segundos y para poder escuchar la musica entera ahi que tener que registrarse gratis en esta pagina:

http://www.deezer.com/es/

La verdad es que no me hace gracia de que la gente que entre y quiera escuchar la musica, tenga que registrarse aposta en otra pagina, para poder escuchar la musica entera, asi que perdonar las molestias ya que no sabia que iba a pasar esto con este reproductor. He estado buscando mucho y la verdad es que ninguno valia la pena y este fue el que mejor vi para aqui y eso, pero no pense que tendria este problema. Asi que los que quieran escuchar la musica entera registraros en la pagina esa que os he dicho (que es totalmente gratis) y podreis escucharla y si no quereis pues podeis escuchar un trocito de musica al menos jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Nuevo Reproductor de musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo estilo del reproductor de musica y nueva musica
» Se soluciona el Problema del Reproductor de musica
» Nueva musica y cambio de reproductor de musica
» Reproductor de musica
» Nuevo Lobo del Foro y musica de entrada al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Novedades-
Cambiar a: