El Refugio Del Lobo
Se soluciona el Problema del Reproductor de musica 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Se soluciona el Problema del Reproductor de musica 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSe soluciona el Problema del Reproductor de musica InstagramSe soluciona el Problema del Reproductor de musica TwittericonSe soluciona el Problema del Reproductor de musica Icono_you_tube

 

 Se soluciona el Problema del Reproductor de musica

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Se soluciona el Problema del Reproductor de musica Empty
MensajeTema: Se soluciona el Problema del Reproductor de musica   Se soluciona el Problema del Reproductor de musica Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:05 am

Holaa a todos, bueno pues hace ya unos dias, os comente de que os habia puesto un nuevo reproductor de musica, pero ese reproductor de musica solo dejaba escuchar 30 segundos de musica si no estabas registrado en una pagina. Al principio yo no me di cuenta, pero al poco rato, despues de haberos puesto que ya teniamos reproductor de musica y todo eso, me di cuenta del problema y os lo comente enseguida. Me dio mucha rabia que no os dejara escuchar entera la cancion, asi que me puse a investigar otra vez la forma de poner musica aqui, en el foro y bueno hoy estaba mirando como poner musica y eso y averiguado que se puede poner una lista de videos en you tube y se puede insertar un codigo con el que poder ver los videos y eso es lo que he hecho. He creado una lista de musica, pequeña y asi podeis ver los videos aqui en el foro Razz Bueno pues espero que os guste este nuevo reproductor de musica del foro Razz Y ahora si, que disfruteis de la musica jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Se soluciona el Problema del Reproductor de musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica nueva en el reproductor
» Nuevo estilo del reproductor de musica y nueva musica
» Nueva musica y cambio de reproductor de musica
» Reproductor de musica
» El Reproductor de musica del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Novedades-
Cambiar a: