El Refugio Del Lobo
Estoy costipado 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Estoy costipado 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEstoy costipado InstagramEstoy costipado TwittericonEstoy costipado Icono_you_tube

 

 Estoy costipado

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Estoy costipado Empty
MensajeTema: Estoy costipado   Estoy costipado Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:23 am

Holaa a todos, bueno pues este cambio de tiempo de frio y calor, me esta mareando ya. Hace ya tiempo que estuve costipado y me cure bien y eso, pero otra vez he vuelto a estar costipado y es por culpa de este tiempo de mierda jaja Razz La verdad que esta vez lo he pillado mas fuerte que el anterior costipado que cogi hace ya bastantes dias. Estoy con una tos que no se me quita ni a tiros y encima la tos esta, como estoy casi todo el rato tosiendo hace que me fastidie la garganta, haciendo que este bastante afonico y encima algunas veces me da dolor de cabeza. En fin una mierda todo jaja Razz En fin he comentado esto porque estaba aburrido y digo pues mira asi saben como estoy jajajaja jaja Bueno pues na que estoy hecho una mierda enfermo pero bueno poco a poco se me pasara y espero que pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Estoy costipado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy costipao
» Aqui estoy de nuevo!!
» He estado enfermo pero ya estoy mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: