El Refugio Del Lobo
Estoy costipao 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Estoy costipao 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEstoy costipao InstagramEstoy costipao TwittericonEstoy costipao Icono_you_tube

 

 Estoy costipao

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Estoy costipao Empty
MensajeTema: Estoy costipao   Estoy costipao Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:09 pm

Olaa a todos, bueno pues na solo deciros de ke estoy un poco costipao, el lunes fui al medico y me dijo ke tenia un virus y ke tenia ke acer reposo 3 dias y ke volviera a ir alli para ver como estaba. Bueno de momento ahora estoy muxo mejor jeje pero todavia sigo un poco jodio. Bueno solo era para ke lo supierais Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Estoy costipao Empty
MensajeTema: Re: Estoy costipao   Estoy costipao Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:01 pm

¿Estás mejor mi niño? Cuánto lo siento. Ponte pronto bueno, que si nos falta el jefe ¿que?. Y ahora me dirán que soy una pelota, pero nada más lejos de la realidad, es que me preocupa que estés enfermo y con esos dichosos virus, que asco de bichos!!
Bueno , a lo dicho recuperate, y te van un montón de besines.
: *: : *: : *: :costipao: : *: : *: :frio: :frio: :costipao: :costipao: : *: : *: :costipao: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Estoy costipao Empty
MensajeTema: Re: Estoy costipao   Estoy costipao Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:03 pm

jaja ayy pues muxas gracias neska por preocuparte por mi jeje. ahora estoy mejor pero aun estoy un poco mal. Bueno pues muxas gracias Razz abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Estoy costipao Empty
MensajeTema: Re: Estoy costipao   Estoy costipao Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:26 am

Hola, como el tema es de libre yo solo para decir que ando un poco liada y entro en este momento que no tengo sueño, para que sepas que no me olvido de el foro, ¿vale majete?
besazossssssss : *: : *: movil :alegre: la alegría nunca la dejaré...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy costipao Empty
MensajeTema: Re: Estoy costipao   Estoy costipao Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy costipao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy costipado
» Aqui estoy de nuevo!!
» He estado enfermo pero ya estoy mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: