El Refugio Del Lobo
Un poco cansada del tema 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Un poco cansada del tema 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseUn poco cansada del tema InstagramUn poco cansada del tema TwittericonUn poco cansada del tema Icono_you_tube

 

 Un poco cansada del tema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco cansada del tema Empty
MensajeTema: Un poco cansada del tema   Un poco cansada del tema Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:11 pm

Acabo de llegar de mis vacaciones, y ya tengo la política tan lentaa... Tenemos que dar tiempo, pero es que hay tantas personas en el paro. Mucho ánimo para todos y tenemos que seguir... Pero sigo pensando que la política es muy aburrida...
todos todos1 todos2 todos todos1 todos2
Isa os deja muchos beso beso beso beso beso beso beso beso beso
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Un poco cansada del tema Empty
MensajeTema: Re: Un poco cansada del tema   Un poco cansada del tema Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:47 pm

Te apoyo en lo que dices neska. Haber si pronto cambian las cosas a mejor y no hay tanto parado ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un poco cansada del tema Empty
MensajeTema: Re: Un poco cansada del tema   Un poco cansada del tema Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:37 pm

Me encanta, mi querido amiguete Jose, eres la mejor persona que tengo de aliada conmigo... Eres lo mejor, en nada de lo que pensamos discrepamos. ¡¡¡Eres genial!!!! Un besazo tan grande como un meteoro grande, claro!! Ja ja ja!!! Abrazo de aplastar el pecho y quitar la respiración Ja ja ja!!!
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso1 beso1 besazo besazo besazo besazo besazo besazo rose rose rose rose rose rose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco cansada del tema Empty
MensajeTema: Re: Un poco cansada del tema   Un poco cansada del tema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco cansada del tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el foro esta un poco parao XD.
» Poner un tema de lugares
» Nuevo tema en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Actualidad :: Politica-
Cambiar a: