El Refugio Del Lobo
Poner un tema de lugares 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Poner un tema de lugares 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePoner un tema de lugares InstagramPoner un tema de lugares TwittericonPoner un tema de lugares Icono_you_tube

 

 Poner un tema de lugares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Poner un tema de lugares Empty
MensajeTema: Poner un tema de lugares   Poner un tema de lugares Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:59 pm

yo creo que falta un sitio en el que podamos dar nuesta opinion sobre los lugares que queramos comentar ,a mi me gustaria deciros que en lliria hay un parque:EL PARQUE DE SAN VICENTE esta muy bien para todas las edades y se puede hacer de todo aunque te tienes que poner en la hierba pues no hay mesas. lliria-valencia.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Poner un tema de lugares Empty
MensajeTema: Re: Poner un tema de lugares   Poner un tema de lugares Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:32 pm

Ola joselin, he leido tu sugerencia y a mi me parece una buena idea poner un tema sobre comentar los lugares y dar la opinion sobre el lugar al ke as ido y asin tambien puedes aconsejar el lugar. Pronto pondre la seccion de Lugares en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Poner un tema de lugares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como poner una foto?
» Poner el foro publico o privado?
» Como poner una foto de avatar?
» Poner un video en el foro (mejor explicado y con imagenes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Sugerencias-
Cambiar a: