El Refugio Del Lobo
FELICIDADES NESKAA!! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
FELICIDADES NESKAA!! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFELICIDADES NESKAA!! InstagramFELICIDADES NESKAA!! TwittericonFELICIDADES NESKAA!! Icono_you_tube

 

 FELICIDADES NESKAA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

FELICIDADES NESKAA!! Empty
MensajeTema: FELICIDADES NESKAA!!   FELICIDADES NESKAA!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:15 am

NESKA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que hayas pasado un dia estupendo, que te hayan hecho muchos regalos, que todos tus deseos se cumplan y que sobretodo cumplas miles de años mas y esten llenos de felicidad y que sigas teniendo esa sonrisa tan bonita que tienes siempre. Bueno neska que te felicito ahora, ya se que tu cumple fue el dia 24, pero es que no pude, estaba ocupado, perdona por la tardanza jaja
miembros miembros miembros miembros petardos petardos sii sii fiestaa fiestaa tarta felicidades FELICIDADES NESKAA!! 282156 felicidades fiestaa tarta fiestaa baile bailar baile todos2 todos2 todos1 todos1 todos todos todos1 todos2 todos1 todos1 todos todos todos2 todos2 todos2 bravo bravo bravo1 bravo1 bravo1 hurra saludar saludar saludar saludar saludar love love besos besos besos besos besos besos besos besos besos
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

FELICIDADES NESKAA!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES NESKAA!!   FELICIDADES NESKAA!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:35 pm

¡Gracias majete!! Muchas gracias. Ya he cumplido muchoooos!! Pero me encuentro muy bien, y ya sé que seguro que estabas ocupado, porque tú siempre me felicitas en el día, y no como yo... Besazos y abrazoooo Cuídate mucho...
saludar rose love rose love rose espera1 espera1 espera1 espera1 espera1 violin violin animoo animoo animoo animoo jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES NESKAA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Ana
» FELICIDADES ANA!!!!!!
» FELICIDADES TORO!!!
» FELICIDADES CUSS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Presentaciones :: Felicitaciones-
Cambiar a: