El Refugio Del Lobo
FELICIDADES ANA!!!!!! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
FELICIDADES ANA!!!!!! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFELICIDADES ANA!!!!!! InstagramFELICIDADES ANA!!!!!! TwittericonFELICIDADES ANA!!!!!! Icono_you_tube

 

 FELICIDADES ANA!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

FELICIDADES ANA!!!!!! Empty
MensajeTema: FELICIDADES ANA!!!!!!   FELICIDADES ANA!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:38 pm

[b] flower flower flower flower flower flower ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! flower flower flower flower flower flower

Ana, como hoy es sabadete, tu cumpleaños será muy guapo para celebrar por el día en el que cae.
Que lo pases, lo mejor que puedas con todos los tuyos y a bailar, a bailar, a bailar.................
:baila: :baila: :baila: :baila: :baila:

:birthday: :happy: :alegria: :alegria: bien bien :birthday: :happy: :alegria: :alegria: bien bien

:regalo: :regalo: :regalo: :regalo: :regalo: :regalo: :regalo:
FELICIDADES ANA!!!!!! 282156 FELICIDADES ANA!!!!!! 282156 FELICIDADES ANA!!!!!! 282156 FELICIDADES ANA!!!!!! 282156 FELICIDADES ANA!!!!!! 282156 FELICIDADES ANA!!!!!! 282156 FELICIDADES ANA!!!!!! 282156

: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

FELICIDADES ANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES ANA!!!!!!   FELICIDADES ANA!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:42 pm

gracias,gracias muchas gracias me hace mucha ilusion que me feliciteis, lo he celebrado con todos los mios y un poco con todos los del foro, me han regalado una chaqueta que ya iba necesitando hace ya un tiempo ,una cenita y alguna cosa mas por ahi. Besos a todos y que seais tan felices como yo , hasta pronto bye bye bye. : *: : *: : *: : *: : *: :birthday: :birthday: ¡¡¡¡¡¡¡¡yuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ :baila: :baila: :baila:
Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES ANA!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Ana
» FELICIDADES JOSELIN !!!
» FELICIDADES NESKAA!!
» FELICIDADES PEPE!!!
» FELICIDADES TORO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Presentaciones :: Felicitaciones-
Cambiar a: