Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ ...... Vie Feb 20, 2009 12:48 am | |
| : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: > Dos leones huyeron del jardín zoológico. > En la huída cada uno partió con rumbo diferente. > Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad. > Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró. > Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había > huido para la selva. > Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula. > Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el > centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado > al zoo. > Estaba gordo, sano, desbordante de salud. > Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega: > -¿ cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud ? > Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer. > El otro león le explicó: > -Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. > Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia. > -¿ Y por qué regresaste?....¿ se acabaron los funcionarios?. > -Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. > Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director > general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, > diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, > cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por > desaparecidos. > > > Pero el día que me comí al que servía el café........se jodió todo.!!!!!! | |
|