El Refugio Del Lobo
¿Como poner un video en el foro? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Como poner un video en el foro? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Como poner un video en el foro? Instagram¿Como poner un video en el foro? Twittericon¿Como poner un video en el foro? Icono_you_tube

 

 ¿Como poner un video en el foro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Como poner un video en el foro? Empty
MensajeTema: ¿Como poner un video en el foro?   ¿Como poner un video en el foro? Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:06 pm

Olaaa a todos, bueno pues os voy a explicar como poner un video en el foro.
1- Entramos a la seccion de Videos.
2- Hacemos clic en Nuevo Tema.
3- Buscamos este simbolo ¿Como poner un video en el foro? Film10 y haces clic con el raton.
4- Despues vas al you tube y copias la url (la direccion del video) y la pegas en el cuadro donde esta el simbolo ke te enseñado antes en el paso 3 y apretas donde pone OK.
5- Despues vas a donde pone presualizar (para comprobar ke se ve bien el video) y despues lo envias y yasta.
Bueno pues espero ke os sirva de ayuda estos pasos ke os he puesto para poner un video y si teneis algun duda me preguntais.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Como poner un video en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner un video en el foro?   ¿Como poner un video en el foro? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:54 pm

Pos ya te preguntaré, como siempre yo que es que no me entero pero, como sé que tu eres estupendo me contestarás con tu santa paciencia. Pero ahora no, que ya lo haré jejeje...
: *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Como poner un video en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner un video en el foro?   ¿Como poner un video en el foro? Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:49 pm

Ola neska, cuando tu kieras puedes preguntarme cualquier duda, ke yo estare ahi para ayudarte jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Como poner un video en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como poner un video en el foro?   ¿Como poner un video en el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como poner un video en el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poner un video en el foro (mejor explicado y con imagenes)
» Como ver el video de la musica del reproductor del foro?
» como poner una foto?
» Como poner una foto de avatar?
» Poner el foro publico o privado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Tutoriales-
Cambiar a: