Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Vie Mar 01, 2013 11:21 pm
Holaa a todos, bueno pues en Valencia, ya como siempre el dia 1 de Marzo comienza ya la mascleta de cada dia hasta el dia 19 de Marzo. A mi me encanta el sonido, el olor a polvora, el ambiente y la verdad es que tengo muchas ganas de comenzar a oir petardos por la calle y disfrutar de los monumentos de las fallas. Por fin empiezan las fallas!!!! jejej
Última edición por Jose el Mar Mar 19, 2013 4:57 pm, editado 1 vez
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Lun Mar 04, 2013 6:57 pm
♫ Valenciaaaaa ♫ es la tierra de las flores de la luz y del amorrrrrrrrrrrrrr ♫♫♫ Tienes que pasártelo muy bien en las fiestas de tu tierra. ¡¡¡¡Disfruta mucho!! Y mi abrazo para que te acuerdes un poquitoo. Besazos cieloooooooooooooooo
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Miér Mar 06, 2013 3:48 pm
Siii neska, dentro de nada, el dia 15, ya empiezan a poner las fallas por toda Valencia y la verdad es que tengo ganitas de ver las fallas que ponen este año en mi pueblo jeje Tengo que trabajar, pero bueno saldre para dar una vuelta y ver las fallitas que me encantan, ver el ambiente, los petardos y todo eso. Si puedo hare fotos y las subire aqui y asi las ves jeje
Jose Admin
Tema: Re: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia Mar Mar 19, 2013 4:19 pm
Mirar este video fue de ayer por la noche. Es un castillo de fuegos artificiales de Valencia. La verdad es que es una pasada de castillo. Yo Lo escuchaba desde mi casa y eso que el castillo esta un poco lejitos de donde vivo, no es que este muy lejos de donde se hizo el castillo, pero si esta un poco lejos la verdad jajaa Aqui os dejo este video para que lo disfruteis
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fallas 2013!! Ya Huele a polvora Valencia