Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Por fin me he aclarado con el Twitter Vie Mar 01, 2013 11:10 pm | |
| Holaa a todos, madre mia anda que no me ha costado entender como va el Twitter. Empece ya hace tiempo alli para ver como era y eso, pero como era un lio bastante grande decidi no entrar mas, pero como despues me hice una cuenta para esto del Foro y todo eso, pues he ido toqueteando y mirandolo bien como funciona y la verdad es que me ha costado lo suyo entenderlo, pero mas o menos ya puedo decir que lo entiendo jajaja Ahora lo que me falta averiguar es como subo fotos, porque no tengo mucha idea en eso de subir fotos, pero bueno hare pruebas y haber que sale jajaja No se si sere yo que soy muy torpe con el Twitter o tambien os pasa a vosotros, pero a mi me ha costado bastante el saber manejarme alli jaja | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Por fin me he aclarado con el Twitter Jue Abr 11, 2013 11:02 pm | |
| | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Por fin me he aclarado con el Twitter Jue Abr 11, 2013 11:06 pm | |
| Yo he descubierto cosas en el twitter que antes no tenia ni idea de que habian, no sabia como me llegaban los mensajes, ni nada y ahora toqueteando durante bastante tiempo ya, pues por fin me se como va ya la verdad. Asi que si tu tienes alguna duda sobre el twitter dimela y si la se te ayudo y sino me la se lo averiguamos entre tu y yo jajajaj | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Por fin me he aclarado con el Twitter Mar Dic 10, 2013 7:05 pm | |
| Por favor, dime ande estás y con sumo gusto entro a charlar contigo, es que últimamente, me ha dado muchísima pereza entrar en internete, como hemos estado con operación en Valen en los ojos, pero, de la garganta va muy bien. Eso es lo mejor, espero que estés muy bien mi niño, que si, que te echo de menos, si. Cuantas ganas de charlar contigo y de saber como me andas de amores, y de salud. Besazos para el chiquitín y para tí cielete!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin me he aclarado con el Twitter | |
| |
|