El Refugio Del Lobo
¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty? Instagram¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty? Twittericon¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty? Icono_you_tube

 

 ¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty?

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty? Empty
MensajeTema: ¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty?   ¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty? Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:07 pm

Holaa a todos, bueno pues mirando los trailers de Call Of Dutty, mi opinion sobre el juego es que se puede apreciar como el juego a ido mejorando a mejor. Los Graficos, el modo de jugar, los momentos que ponen en el juego de accion, los disparos, ect... Son muchas cosas las que han ido cambiando y han hecho que el juego mole aun mas. Yo siempre habia sido mas del juego de "Medalla De Honor" que tambien me sigue gustando y eso, pero cuando compre el primer juego del Call Of Dutty, que fue el de COD: Modern Warfare 2, me encanto el juego, me gusto la campaña, el modo de juego, el tipo de armas, que por cierto para mi es mejor las armas del Call Of Dutty que el de Medalla opinion, tambien me gusto que en el juego se pueda jugar con otra persona que este al lado tuyo, ya que yo juego con mi hermano jeje Razz Todas estas cosas que tiene el Call Of Dutty son las que me empezaron a gustar mas que el Medalla De Honor. Esa es mi opinion sobre este juego. Un juego que es una pasada jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
¿Que opinas sobre el juego del Call Of Dutty?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of dutty 1 Trailer
» Call of dutty 2 Trailer
» Call of dutty 3 Trailer
» Call of dutty 4: Modern Warfare Trailer
» Call of dutty: World At War Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Mundo Del Videojuego :: Call Of Dutty-
Cambiar a: