Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Que no me olvido, claro que no! Mar Ene 13, 2009 9:44 pm | |
| Hola, a todos pero, sobre todo a tí Jose cielo que sepas, que no me olvido de tí lo que ocurre, es que mi salud me tiene un poco chuchurría y estoy en cama, por una inflamación del nervio ciático. Bueno es algo que tiene que ver con mi espalda espero, que hayais comenzado muy bien el año tus padres y tu hermanete chiquitín, y que todo os vaya bien ¿vale? ya entraré cuando pueda, ¿eh? y no me tomes en cuenta si tardo un poco. Pero te diré que cada vez que pueda me sentaré en este paratico para poder decirte unas palabrejas. Y a los y las demás os digo lo mismo que espero que todo haya empezado lo mejor que se pueda empezar. Besazos para tod@s y salud que creo que es lo más importante de todo.
: *: : *: : *: : *: : *: | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Que no me olvido, claro que no! Miér Ene 14, 2009 3:57 pm | |
| Olaaa Neska, me alegro de verte por aki. Bueno solo keria decirte de ke no hace falta ke entres a la fuerza. Tu lo ke tienes ke hacer es recuperarte bien la espalda y todo eso y despues si tienes tiempo y puedes entrar, entras y yasta. Bueno recuperate pronto y ke te vaya todo de lujo. Un beso y haber si se te cura pronto ese poblema ke tienes. : *: | |
|
toro Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : valencia Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Que no me olvido, claro que no! Vie Ene 30, 2009 7:13 pm | |
| Neska, espero que se te pase esa inflamacion del nervio ciatico y que vengas aqui pronto animar el foro jaja. un beso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que no me olvido, claro que no! | |
| |
|