El Refugio Del Lobo
La Formula Uno 2zi225c
El Refugio Del Lobo
La Formula Uno 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLa Formula Uno InstagramLa Formula Uno TwittericonLa Formula Uno Icono_you_tube

 

 La Formula Uno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La Formula Uno Empty
MensajeTema: La Formula Uno   La Formula Uno Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:39 am

Ola, bueno pues hoy los coches de la formula 1 ya han estrenado el circuito de la C.Valenciana y los coches han estado entrenandose para la carrera del Domingo. Entrenan el Viernes y el Sabado y el Domingo la carrera y yo espero no perderme la carrera del Domingo XD.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La Formula Uno Empty
MensajeTema: Re: La Formula Uno   La Formula Uno Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:20 am

Ola a todos, bueno pues la carrera del circuito de Valencia no ha estado mal, lo unico ke me ha dado rabia a sido el golpe ke a tenido alonso x detras, ya ke le ha dado un coche. En fin ke el circuito esta muy bien y eo y la carrera muy bien, escepto eso ke le a pasado a Alonso.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

La Formula Uno Empty
MensajeTema: Re: La Formula Uno   La Formula Uno Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:30 pm

Pues la verdad es ke fue una pena ke Alonso tuviera ke abandonar la carreraen la primera vuelta, pero la carrera estuvo muy bien.un beso
Volver arriba Ir abajo
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

La Formula Uno Empty
MensajeTema: Re: La Formula Uno   La Formula Uno Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:38 pm

sabeis cuando hacen carreras por la tv creo que este año lo hacen por la sexta y empiezan a partir de marzo
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La Formula Uno Empty
MensajeTema: Re: La Formula Uno   La Formula Uno Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:43 pm

Eso es lo ke yo tambien me pregunto, Alguien del foro sabe cuando empiezan las carreras de Formula 1 ?
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La Formula Uno Empty
MensajeTema: Re: La Formula Uno   La Formula Uno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Formula Uno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Actualidad :: Deportes-
Cambiar a: