El Refugio Del Lobo
Call of Dutty Black ops 2 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Call of Dutty Black ops 2 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCall of Dutty Black ops 2 InstagramCall of Dutty Black ops 2 TwittericonCall of Dutty Black ops 2 Icono_you_tube

 

 Call of Dutty Black ops 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Call of Dutty Black ops 2 Empty
MensajeTema: Call of Dutty Black ops 2   Call of Dutty Black ops 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:43 pm

Holaa a todos, bueno pues este videojuego se llama Call Of dutty black ops 2 y me encanta. Siempre me han gustado este tipo de juegos, es decir de guerra. Siempre me habia gustado mas el Medalla de honnor que es otro tipo de juego parecido a este, pero no se, parece que el medalla de honnor ya no es como era antes, al menos esa es mi opinion. No digo con esto que no me guste el juego de MOH (Medalla Of Honnor), pero en comparacion con el juego que os estoy hablando del COD (Call Of Dutty) me esta gustado mas que el MOH. En fin que los dos juegos estan muy bien, pero dispuesto a elegir, me tiro mas al Call Of Dutty que al Medal Of Honnor. Asi que si alguno le gustan los juegos de guerra y de armas y todo eso. Os aconsejo que compreis este juego del COD porque es una pasada. soldado

Ahora os pondre una imagen de la caratula del juego y el trailer del juego Razz

Aqui esta la caratula del Juego

Call of Dutty Black ops 2 Call_of_Duty_Black_Ops_2_1

Aqui os dejo el trailer



soldado
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Call of Dutty Black ops 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of dutty: Black Ops Trailer
» Call of dutty: Black ops 2 Trailer
» Call of dutty 1 Trailer
» Call of dutty 2 Trailer
» Call of dutty 3 Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Mundo Del Videojuego :: Videojuegos-
Cambiar a: