Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: LOS 6 CHISTES TOP RELIGIOSOS Miér Ene 09, 2013 3:39 pm | |
|
JUDAS Jesucristo va caminando por el desierto con sus doce apóstoles. En un momento dado les ordena: - ¡'Tomad una piedra y marchad con ella a cuestas!' Todos toman una piedra bien grande, salvo Judas que toma una bien pequeña... Al poco tiempo, le dicen: - 'Maestro, ¡tenemos sed!' Entonces Jesucristo exclama: - 'Entonces, ¡que las piedras se conviertan en agua!' Todos beben hasta hartarse, menos Judas, a quien apenas le alcanza para un sorbito. Jesucristo vuelve a ordenar: - Tomad otra piedra para volver a caminar! Todos toman su piedra, pero Judas, esta vez toma un peñasco de una tonelada. Trescientos kilómetros después, ven a un campesino que no obtiene cultivo de su tierra por falta de abono; entonces Jesucristo exclama: - Que las piedras se conviertan en abono! Judas, casi tapado de mierda extiende sus brazos y clama al cielo: -Es o no para traicionarlo! !!???
QUE DIOS NOS PERDONE El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse: -Padre, necesito que me ayude, porque he pecado. -Qué pecado has cometido, hijo? -Ayer, en la playa, le he tocado las tetas a mi novia. -Y dime hijo, se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo? -Por encima, padre. -Cómo serás de pelotudo! Si el pecado es el mismo.
MAL HECHO Un día se acerca una joven al confesionario y dice: -Padre, confiéseme porque he pecado. -A ver hija, qué te ha pasado? -Padre, ayer me he acostado con el cura de la parroquia vecina... Muy mal hecho hija, muy mal, porque tú perteneces a esta parroquia...
EL DERECHO Una joven entra en una Iglesia desnuda de la cintura para arriba. El cura la detiene y le dice: -Un momento señorita: UD. no puede entrar así a la Iglesia. -Cómo que no? Yo tengo el derecho divino! -Y el izquierdo también, pero así no puede entrar
CONOCES A TU PADRE? Estaba San Pedro en la puerta del cielo y tiene que ir al baño... entonces le pide a Jesús que lo reemplace unos minutos. De mala gana Jesús se sienta en el escritorio a recibir a los que intentaban entrar. En eso aparece un viejito y Jesús le pregunta: -Y abuelo, a que se dedicaba en la tierra? -'Ah... - dice el abuelo - yo era carpintero, tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y supe tener un hijo fruto de un milagro y que fue muy muy famoso y muy querido por todos los hombres. Jesús emocionado lo mira sollozando y le dice: PAPÁ!!! Y el abuelito lo mira sorprendido y emocionado y le contesta: ....PINOCHO!! !
JUAN Y MARIA , dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María se detiene y le pregunta a Juan : ¿Cómo sabe el potro cuando la yegua quiere....? Responde Juan : - Por el olfato... Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta: Juan . ¿Cómo sabe el perro cuando la perra quiere.....? Responde Juan: - Por el olfato... Metros más adelante, María vuelve a preguntar : Juan . ¿Cómo sabe el Toro , cuando la vaca quiere.....' ? Responde Juan (Pacientemente) : María , ya te he dicho que por el olfato... Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos María le pregunta: Y vos, Juan ... ? .... ¿Eres mariquita o estás resfriado?
| |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: LOS 6 CHISTES TOP RELIGIOSOS Mar Ene 15, 2013 10:45 pm | |
| jajjaaja Han estado muy bien los chistes estos, me han gustado mas el de Judas, El derecho y el de conoces a tu padre? jajajaja Esos me han encantado jajaj | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LOS 6 CHISTES TOP RELIGIOSOS Jue Ene 17, 2013 7:34 pm | |
| | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: LOS 6 CHISTES TOP RELIGIOSOS Jue Ene 24, 2013 11:43 pm | |
| De nada guapa Tu pon todas las cosas que quieras, que de vez en cuando leer cosas asi te divierten y tambien viene bien a veces para levantar el animo. Asi que tu pon todos los chistes que quieras | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS 6 CHISTES TOP RELIGIOSOS | |
| |
|