Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: ¿Que os a traido papa noel? Jue Dic 27, 2012 4:17 pm
Hola a todos, bueno pues papa noel se ha portado muy bien conmigo la verdad, me han traido cosillas que me gustan y que habia pedio jejee Me han traido un juego que siempre habia querido, que se llama Call of dutty Black ops 2, me han traido tambien unos cascos nuevos y tambien dinerito jejeje Asi que estoy muy contento con lo que me han traido la verdad. Os voy a poner una foto de lo que me han traido
Bueno y a vosotros que os han traido Papa noel??
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: ¿Que os a traido papa noel? Jue Dic 27, 2012 7:18 pm
Pues a mí me han traído dos pañuelos para poner en el cuello como complemento preciosos y me ha gustado mucho como lo ha hecho mi papá Noel, me ha gustado uno, y me lo ha cogido viendo yo el detalle, pero luego se ha escapado papá Noel alias Valen y me ha dejado ojiplática al ver el como me encantaba, pero era un poco carillo, y no me lo esperaba, osea que papito Noel se ha portado muy bien conmigo también, y ya me dirás como puedo poner yo la fotico de mis pañuelos je je je... Besazosssssssssssssss