Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Vie Nov 02, 2012 12:26 am | |
| Holaa a todos, bueno pues tal y como os pongo en el titulo de este tema, estoy de vacaciones!!!!! Bieeeeen!!!! jajajajaja Ya necesitaba un poquito de descanso la verdad jjajaaj bueno pues ahora de relax total que estare, que la verdad que se agradecen estos dias, aunque despues de unos dias asi me recuerde de los abuelitos y eso y sobretodo de mis compañeras de trabajo la verdad, pero bueno hay tiempo para todo y como de todas formas volvere a trabajar, voy a aprovechar las vacaciones y a descansar que tiempo de trabajo hay mucho la verdad jaajaj Bueno pues nada, solo queria comentarlo y yasta jajajaja | |
|
Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Jue Dic 27, 2012 7:30 pm | |
| | |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja Mar Ene 15, 2013 11:10 pm | |
| jajaja Si, tranquila que la verdad es que he descansado bastante ya jajaja Ahora ya me queda ya poco para volver a empezar otra vez a la rutina y de volver a ver a los abuelitos y a mis compañeras de trabajo jejee Pero bueno mientras de relax, que despues lo echare de menos esto de no hacer casi nada jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Vacaciones!!!! Bieeeen!! jajaja | |
| |
|