Neska Miembro Vip
Cantidad de envíos : 557 Edad : 70 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: VIEJAS CANCIONES INFANTILES Mar Oct 30, 2012 12:17 am | |
| La memoria de las personas no dura mucho tiempo, es limitada, y dentro de ella, como dormidos, almacenamos gran cantidad de recuerdos, que solo con un pequeño empujón, los podemos sacar de ella, quitarles las telarañas de los años, y, con un poco de nostalgia, evitar que caigan en el olvido. Quizás por ello, con este apartado pretendo, no caer en el pecado de dejar olvidar esos momentos de la infancia.
AL PASAR LA BARCA. Al pasar la barca. Me dijo el barquero: "Las niñas bonitas no pagan dinero". La volví a pasar; Me volvió a decir: "Las niñas bonitas, no pagan aquí". Yo no soy bonita, Ni lo quiero ser. Allí va la barca De Santa Isabel.
Antón, Antón. ♫
Antón, Antón, ♫ Antón pirulero, ♫ Cada cual, ♫ Cada cual, ♫ Que aprenda su juego ♫ Y el que no lo aprenda ♫ Pagará una prenda. ♫
| |
|
Jose Admin
Cantidad de envíos : 762 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: VIEJAS CANCIONES INFANTILES Jue Nov 01, 2012 11:53 pm | |
| jajaja La primera si que la he escuchado, pero la segunda no caigo ahora de cual es, aunque si que me suena lo de anton, pero no me se el ritmo ni nada la verdad. No si lo habre escuchado jajaa | |
|