El Refugio Del Lobo
Ocho regalos que no cuestan un centavo 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Ocho regalos que no cuestan un centavo 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseOcho regalos que no cuestan un centavo InstagramOcho regalos que no cuestan un centavo TwittericonOcho regalos que no cuestan un centavo Icono_you_tube

 

 Ocho regalos que no cuestan un centavo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ocho regalos que no cuestan un centavo Empty
MensajeTema: Ocho regalos que no cuestan un centavo   Ocho regalos que no cuestan un centavo Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:07 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Smile Smile Smile Smile Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
1- El regalo de escuchar.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.


2- El regalo de cariño.
Ser generoso, con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.


3- El regalo de la sonrisa.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “me gusta reír contigo”

4- El regalo de las notas escritas.
Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida. Y CAMBIARLA A UN TAL VEZ.

5- El regalo de un cumplido.
Un simple y sincero “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo”, o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día.

6-El regalo del favor.
Todos los días procura hacer un favor.

7- El regalo de la soledad.
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8- El regalo de la disposición a la gratitud.
La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como, “hola” y “muchas gracias”.
Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros.
miau miau miau miau Ocho regalos que no cuestan un centavo 2514583810 Ocho regalos que no cuestan un centavo 2514583810 miau miau miau miau
holuu holuu holuu holuu holuu holuu holuu holuu holuu holuu
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ocho regalos que no cuestan un centavo Empty
MensajeTema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo   Ocho regalos que no cuestan un centavo Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:50 pm

Me encanta todo lo que has puesto neska sobre estos regalos jeje Razz Yo siempre te regalare estos regalos neska. Sobretodo te regalare el regalo de cariño, porque te mando muchos besos y muchos abrazos para ti jejeje Razz Un beso guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ocho regalos que no cuestan un centavo Empty
MensajeTema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo   Ocho regalos que no cuestan un centavo Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:17 pm

Lo que más me gusta es que siempre estás, para darme una palabra de aliento y tu cariño estando tan lejos, pero te siento como si estubieras cerca, eres un ser estupendo Jose, y noto como me entiendes, me gusta. Muchas gracias de todo corazón... Un abrazo muuyyyy achuchadooo muacaaaaaaa... La foto es para darme el pote de que me salen ya je je je ji ji ji... Espero que te guste, al otro lado del agua está Isla un pueblo pequeño y muy bonito...
beso1 beso1 beso1 beso1 olaa olaa olaa olaa besos besos besos besos besos besos besos besos :besOcho regalos que no cuestan un centavo Creaciones187

os: besos besos
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ocho regalos que no cuestan un centavo Empty
MensajeTema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo   Ocho regalos que no cuestan un centavo Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:07 pm

Ayyyy muchas gracias por lo que me has dicho, neska, pero no hace falta que me des las gracias por eso, tu tambien me ayudas, me das consejos, me apoyas, me animas cuando a lo mejor estoy un pelin mal. Son muchas cosas las que tu haces por mi a pesar de que estemos lejos. Tanto tu como yo, nos apoyamos y nos lo pasamos bien de esas charlas que nos lo pasamos de lujo jajaj Razz Y te puedo decir que eres una chica, que me encantas como eres, me gusta tu forma de ser, lo cariñosa que eres, lo divertida que eres, eres un encanto de chica y me alegro de haberte conocido de verdad, porque me lo paso muy bien contigo. Asi que yo tambien te doy las gracias por todo lo que has hecho por mi, estoy muy agradecido por todo de verdad. Por cierto veo que poco a poco vas cogiendo el truco de poner fotitos en el foro jajaja Razz Ademas me encanta la foto que has elegido, de esa playa que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ocho regalos que no cuestan un centavo Empty
MensajeTema: Re: Ocho regalos que no cuestan un centavo   Ocho regalos que no cuestan un centavo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocho regalos que no cuestan un centavo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: