El Refugio Del Lobo
EL TAXISTA  2zi225c
El Refugio Del Lobo
EL TAXISTA  2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEL TAXISTA  InstagramEL TAXISTA  TwittericonEL TAXISTA  Icono_you_tube

 

 EL TAXISTA

Ir abajo 
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

EL TAXISTA  Empty
MensajeTema: EL TAXISTA    EL TAXISTA  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 3:13 pm

Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy
Una musulmana hace señas a un taxi neoyorquino para que pare.

Una vez dentro del taxi, le pide al taxista que apague la radio, porque ella no puede oír música occidental debido a su religión.
“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio”, comentó la musulmana.
“La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”.

El taxista apaga la radio, pero al poco rato detiene el coche en una esquina, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera.

La mujer se sorprende y pregunta un tanto molesta: “¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”.
“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del coche y busque un camello que la lleve”.


todos todos todos1 todos todos todos1 todos todos gracioso gracioso gracioso gracioso risa risa risa risa risa risa risa risa risa

beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
 
EL TAXISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Humor-
Cambiar a: